Más de 45 años Brindando el Mejor Servicio de Calidad Respaldado por el Mejor Equipo de Profesionales de un Alto Nivel.

El Hospital Clínica Santa Rita sobresale por ofrecer los más completos servicios especializados en Maternidad ofreciendo los mejores cuidados y una cálida atención  a la madre y su nuevo bebé. Ahora mas que nunca, las futuras madres tienen acceso a información actualizada, a tecnologías avanzadas y a un personal médico capacitado para ayudarlas a planificar un embarazo saludable y un nacimiento sin problemas.

El acontecimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más maravillosos en la vida; por ello, en el Hospital Clínica Santa Rita, compartimos la alegría y esperanza de la nueva vida que esperan.Para mayor información sobre los Paquetes Quirúrgicos para hospitalización que actualmente ofrecemos en el Hospital Clínica Santa Rita, por favor comuníquese directamente al departamento de Admisión a los teléfonos:(506) 2221-6433/2255-1618.

El bienestar de usted y el de su bebé se encuentran respaldados las 24 horas del día, por equipo y tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y la atención esmerada de enfermeras especializadas.

¿Que llevar al Hospital?

Para la Madre:El Hospital le proporcionará la ropa a utilizar su internamiento, sin embargo,  si usted lo prefiere, traiga su bata, así como sus artículos personales como cepillo para el cabello, cepillo de dientes, pantuflas y/o cualquier articulo de tocador. Traiga ropa cómoda para el día de regreso a su casa.

Para el Bebé:El Hospital le proporcionara todo lo básico que necesitan los recién nacidos, excepto a la hora de su egreso, por lo que recomendamos traer su propia ropita de salida (pijamitas y cobija).

Aliviar el dolor e  iluminar la vida

Nuestro compromiso es servirle cada día Mejor.