Más de 45 años Brindando el Mejor Servicio de Calidad Respaldado por el Mejor Equipo de Profesionales de un Alto Nivel.

Misión: La misión del LABORATORIO CLÍNICA SANTA RITA es ser una institución de primer orden que presta servicios de laboratorio clínico de excelencia.

Esto se logra mediante el planeamiento e implementación de un sistema de calidad, además de la utilización de tecnología avanzada y la participación de un recurso humano altamente calificado para lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante una filosofía de mejora continua.

El Laboratorio Clínica Santa Rita compromete sus mejores esfuerzos en mantener su liderazgo en la prestación de un servicio ágil, oportuno y personalizado dentro de las más altas normas éticas.

Política de Calidad:  

  • Aseguramiento de la Calidad.
  • Actualización científica y tecnológica.
  • Competencia y orientación hacia la calidad del personal.
  • Proyección del Laboratorio a los clientes y a la comunidad.

El laboratorio Clínica Santa Rita realiza los análisis clínicos de acuerdo con procedimientos y métodos de análisis internacionalmente aceptados y con los requisitos del cliente.Aplica técnicas y prácticas de trabajo que garantizan la confiabilidad y la confidencialidad de los resultados, cumpliendo con la Norma ISO/IEC 17025:1999 Requisitos generales para la competencia técnica de laboratorios de calibración y ensayo.

 

Aliviar el dolor e  iluminar la vida

Nuestro compromiso es servirle cada día Mejor.