Más de 45 años Brindando el Mejor Servicio de Calidad Respaldado por el Mejor Equipo de Profesionales de un Alto Nivel.

Ingreso:Realice su ingreso en la Oficina en la Oficina de Admisión, donde debe presentar cédula de identidad o pasaporte y la orden de internamiento emitida por su médico.

Al ingresar al hospital debe realizar un depósito de adelanto a su cuenta, cuyo monto le será indicado por el personal del Departamento de Admisión. se le informara que los costos de la hospitalización son independientes  de los honorarios médicos, los cuales serán fijados entre paciente y medico. También deben ser cancelados en forma independiente los exámenes de laboratorio, ultrasonidos, biopsias, etc.

Luego pasara al Departamento de Enfermería donde la acompañaran a la habitación asignada, una enfermera la orientara y le realizara una entrevista que incluye sus datos personales, consulta sobre alergias a medicamentos, si sigue algún tratamiento, etc. Por favor siga las instrucciones del personal medico y de enfermería. 

   Habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran diseñadas para garantizar que su estadía sea segura y confortable.

Siéntase cómoda en su habitación: Consulte sus inquietudes, cada habitación cuenta con un timbre al lado de su cama y otro en el baño, el cual podrá activar en caso de que necesite la asistencia del personal de enfermería.(ext. 109 - 110).

Para su seguridad y tranquilidad le recomendamos dejar en la caja fuerte que se encuentra en cada habitación los objetos de valor tales como joyas, dinero y otros.

Marque el 9 para tomar línea externa. llamadas internacionales deben ser trasmitidas a través de la Administración (ext. 120) y el costo de las mismas le serán cargadas a su cuenta.

El Hospital Cuenta con el servicio de Internet inalámbrico. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable.

Puede contar con un acompañante durante la noche, favor de comunicarlo antes de las 8:00 p.m. a la asistente de pacientes o miscelánea para que le preparen la cama de acompañante.

 

Visitas:Para lograr un ambiente de privacidad y descanso de los pacientes, las visitas serán de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Favor respetar éstos horarios.

Alimentación:El Hospital le brinda a usted una alimentación en forma personalizada, balanceada y de calidad, supervisada por una profesional en nutrición y siempre bajo las       indicaciones de su medico. También brinda a su acompañante la alimentación solicitada dentro de un horario de 6:30 a.m. a 8:30 p.m. (ext. 130) . La alimentación tendrá un costo adicional.

Egreso:Con el fin de agilizar el procedimiento de salida, le sugerimos consultar al Departamento de Admisión su liquidación de cuenta. (Ext. 120) la cual puede ser cancelada en dinero efectivo, tarjetas de crédito y/o débito ó seguros (presentación previa de la autorización).

Cancelada su estancia en el Hospital, se le entregara una ¨ BOLETA DE EGRESO ¨, la cual debe entregar a Enfermería para verificar la autorización del egreso por parte de su médico.

Verifique que se le han entregado todos los documentos, tales como carné del bebé, cita para la vacunación, certificado de nacimiento, etc.

Le sugerimos hacer uso de los parqueos públicos ubicados al costado esta y sur de nuestro edificio, donde se ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas. Si su vehiculo permanece mas de 12 horas tendrá un descuento del  50%. Se le recomienda no dejar objetos de valor dentro de su automóvil, en su defecto notificar al encargado. 

1- Los Visitantes deben de abstenerse de:

  • Traer niños menores de 12 años fuera de los horarios autorizados (9:00 a.m. a 5:00 p.m.).
  • No Fumar en las instalaciones del Hospital
  • Hacer visitas si esta resfriado o tiene cualquier tipo de infección.
  • Permanecer por los corredores en frente de las habitaciones.
  • Correr en los pasillos,hablar en voz alta o producir ruido excesivo.
  • Enviar arreglos florales naturales al cuarto del paciente.
  • Circular por áreas restringidas.
  • Sentarse en las camas de los pacientes.

2- Los Visitantes deben:

  • Lavarse las manos antes y después de visitar al paciente.
  • Respetar y colaborar en la dieta del paciente.
  • Por protección de los familiares y del paciente se les ruega acatar las normas generales del Hospital.

 

GRACIAS...